Manuel Rodríguez se burla de las hermanas Schwarzgruber por el concurso de las pruebas del COVID, el rifa “Un trío”

0
182

Manuel Rodríguez se burló de Erika y Patricia Schwarzgruber por su video rifando 3 pruebas para Covid-19.

Tras el polémico video publicitario de las actrices venezolanas Patricia y Erika Schwarzgruber por realizar un concurso donde rifaban pruebas para detectar el coronavirus con un laboratorio, las críticas les llovieron a las hermanas. Ahora, el comediante Manuel Rodríguez realizó una parodia sobre la situación en donde mencionó el incómodo momento que tuvo la menor de ellas cuando su video explicito fue publicado en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, el venezolano que encarna los personajes de Lilian y Luzmila publicó un video que alude a las controversiales hermanas. El humorista ideó un sketch en el que tras ver la promoción por las pruebas de COVID-19, Luzmila se motiva a crear un concurso por las redes sociales en el que el premio es un encuentro sexual con ella, su marido Franklin y el ganador del sorteo.

Ante las palabras de Luzmila, Lilian le expresó su descontento por la “marginalidad” en ese tipo de rifa. Sin embargo, la creatividad del episodio podría haber tenido inspiración en la escandalosa grabación sexual de Erika, quien participó en un trio junto al cantante Kent James y Yorgelis Delgado.

Incluso, la actriz Ana María Simón felicitó al influencer por su creatividad para este tipo de material, añadiendo un comentario muy jocoso en la publicación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí