Manuel Rodríguez responde críticas por su comentario sobre Javier Hala Madrid (+Captura)

0
498

El influencer venezolano Manuel Rodríguez aclaró el motivo por el cual no trabajaría con su colega Javier Hala Madrid.

Cabe destacar que, recientemente en su entrevista con Manuel Ángel Redondo en Entregrados, el humorista criollo soltó la lengua y reveló con qué influencer no trabajaría. Por este motivo, Rodríguez confesó que no le gustaría trabajar con el maracucho Javier Romero, también conocido en redes como Javier Hala Madrid.

Asimismo, el comediante confesó que tiene diferencias creativas en cuanto a su colega y comentó que no comparte ciertas ideologías por lo cual no aceptaría colaborar con él, agregando que recibió varias críticas luego de este comentario.

VER TAMBIÉN – Melany Mille lanzando indirecta a Nacho tras rumores de infidelidad y quiebre de la relación (+CAPTURA)

Entre tanto, para evitar malos entendidos Manuel aclaró en un comentario luego de el estreno de la entrevista, «No lo dije desde el odio, no conozco a Javier. Simplemente el contenido que realiza no va con mis valores. Para quienes no hayan visto el programa, siguiente a eso digo No quiero decir que su trabajo sea malo, simplemente no trabajaría con él, no me da vibra».

Seguidamente, el humorista pidió no sacar su comentario fuera de contexto ya que es solamente una opinión personal. Por último, hasta los momento Javier no se ha hecho presente ante ninguna de las palabras de Manuel.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí