Manuel Rodríguez opino sobre “Perreo Sin Tabú” de Zion y Nakarynk “es un reggaetón con matiné” (+VIDEO)

0
852

El comediante venezolano expresó su opinión sobre la nueva canción de Zion y Nakarynk.

Recientemente se hizo viral un video del cantante Zion compartiendo en una piscina junto a varias modelos mientras disfrutaba de una cerveza Polar. Luego se conoció que esto era parte de la grabación de un video para la canción Perreo Sin Tabú en la cual comparte melodías con la criolla Nakarynk.

Al publicarse la canción, miles de comentarios han sido recibidos en redes sociales por parte de los seguidores de ambos artistas. Hay quienes han dicho que les encanta, así como quienes no están de acuerdo con la letra y la imagen que quieren mostrar a través del material.

Uno de los que dejó saber su opinión a través de las redes sociales fue el comediante Manuel Rodríguez, quien se grabó para sus historias de Instagram muy emocionado con la canción.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE – Nakarynk, interprete de “Sin Tabú” con Zion, paso los 100k de seguidores y envía emotivo mensaje

“Yo casi no escucho reggaetón en mi día a día (…) incluso vengo de una generación que escucha música pop, rock, hip hop, pero reggaetón no. Pero cuando sale este reggaetón como de matiné uno dice (…) ‘es una vain* loca’”, expresó en redes con su característico humor.

Luego mostró como ya se sabe parte de la letra, escribiendo comentarios como “Cállate, esto es reggaetón de liceo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comediante venezolano @manualerod opino sobre “Sin Perreo, sin tabú” de @zion y @nakarynk #nakarynk #zion

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí