Manuel Rodríguez habla de cómo aceptó su homosexualidad y pide aceptación para la comunidad LGBT (+VIDEO)

0
208

El influencer Manuel Rodríguez decidió cerrar el mes del orgullo gay compartiendo con sus seguidores cómo fue que “salió del closet”.

Recientemente en redes sociales, por causa del mes del orgullo gay, el influencer venezolano Manuel Rodríguez conocido en redes sociales por sus videos cómicos cone el personaje Soy Lilian, quiso comentar con sus seguidores cómo fue que dejó saber sus preferencias sexuales y cuál fue la razón que lo impulsó a ello.

Así fue como el criollo relató toda su experiencia de cuando era más joven y estaba descubriendo su sexualidad junto a su mejor amiga.

Rodríguez detalló que la culpable de que tuviera que hablar sobre sus gustos sexuales antes de sentirse del todo listo se debió a que la madre de su mejor amiga lo “obligó” puesto que luego de que comenzara a sospechar sobre la homosexualidad de ambos tomó cartas en el asunto.

“Con esto quiero decirles a todos los que estén es esta situación, que sólo nosotros tenemos el poder de hablar sobre nuestra sexualidad, no permitamos que otras personas se interpongan en nuestra preferencia sexual. La comunidad #LGBTQ no pide aceptación pedimos respeto, es todo”, comentó Manuel Rodríguez en su publicación junto a su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Rodríguez (@manualerod)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí