Manuel Rodríguez confiesa que mujeres han intentado convertirlo en hetero y le envían fotos íntimas «Es como el hígado encebollado» (+VIDEO)

0
328

Manuel demostró su reacción cada vez que alguna de sus seguidoras le envían este tipo de contenido explícito

 

El humorista venezolano Manuel Rodríguez reveló todo tipo de anécdotas y confesiones durante un episodio del show Entregrados, dirigido por Manuel Ángel Redondo. Mientras Redondo lo hacía confesar con la ronda de «Yo nunca» el influencer aseguró que algunos de sus miles de seguidores acostumbran a enviarles imágenes de sus partes íntimas.

VER TAMBIÉN = La confesión de Manuel Rodríguez en Entregrados que generó carcajadas “Que rico es mamar … verdad” (+Video)

Según sus palabras, el 70% de su audiencia son mujeres, por lo que frecuentemente recibe este tipo de imágenes a través de sus redes sociales por parte de chicas. Cabe mencionar que Manuel se ha declarado públicamente homosexual, por lo tanto, recibir este contenido de sus fanáticas le es incómodo.

Él aseguró que existen usuarias que han intentado «convertirlo» enviándole fotos explícitas, sin embargo él ha rechazado esto.

«Yo nunca he recibido una foto-huevo por DM» expresó Redondo.

«Si me mandan, pero peor es que me manden una foto-cuca vale, qué chimbo… Analizo y digo ‘Esta vaina es como el hígado encebollado, en mi vida me lo comería'» confesó Rodríguez.

Además de esto, también aseguró que ha recibido fotos de senos con la misma intención de que cambie su orientación sexual, sin embargo comentó bromeando «Si eso no se paró antes, no se va a parar ahorita».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí