Manuel José, supuesto hijo de José José, arremetió contra Anel Noreña y sus hijos (+VÍDEO)

0
98

Luego que Anel Noreña, ex esposa del fallecido José José, envió un contundente mensaje a Manuel José, supuesto hijo del ídolo, descalificándolo y pidiéndole que acepte que él no tiene ningún parentesco con el cantante, el joven respondió.

En una reciente conferencia de prensa del show que presentara en homenaje al Príncipe de la Canción, Manuel José fue cuestionado por la prueba de ADN que se hizo hace años, para probar si de verdad era hijo del famoso interprete.

Los periodistas le mencionaron las declaraciones de José Joel, quien dice estar dispuesto a hacerse una prueba para comprobar si son familia, a lo que Manuel respondió, “Eso no es cierto. La persona a la que a mí me interesaba ya no está”.

VER TAMBIÉN:

Marysol Sosa y Anel Noreña envían contundente mensaje a supuesto hijo de José José

También le señalaron que el mismo José José, le dijo en su momento que no era su hijo, por lo que Bryan, nombre real del colombiano, se defendió.

“Él fue víctima de esa conspiración. Lo comienzan a envenenar en contra mía, a decirle que yo estaba diciendo que él había manipulado la prueba de ADN, cuando eso nunca salió de mi boca”, declaró.

Además Manuel arremetió contra la prensa, “Ustedes tienen una falta de respeto, a mí las cuentas no se me están llenando por los chismes que ustedes vienen aquí a endilgarme”.

“Ellos están aprovechándose de esto para tener la pantalla cada vez que tienen la oportunidad”, dijo refiriéndose a Marysol Sosa, José Joel y Anel Noreña.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí