Manuel José revela quien es la supuesta impostora de José José

0
176

El colombiano revelo detalles sorprendentes sobre la vida y las personas que rodeaban al «Príncipe de la Canción».

Durante una entrevista para Telemundo, Manuel José, supuesto hijo de José José, ofreció declaraciones sobre «cosas raras» de las que se dio cuenta hace algunos años.

Manuel causo revuelo desde que aseguro públicamente que era hijo del ídolo mexicano, incluso logró que este se realizara una prueba de ADN, la cual salió negativa. Sin embargo aseguró que su padre no se acordaba de haberlo concebido, debido a sus problemas de alcohol.

En 2015 habló con el interprete y prometieron hacer una gira juntos, “Ahí vienen otras situaciones de correos, de dineros que supuestamente se dirigían hacia él y que se pierden y que él nunca se dio cuenta, detalló el joven.

Cuando le preguntaron quien le enviaba dinero y cuanto era, este respondió: Mi mánager le mandaba algún dinero, en ese momento, entre ellos había una amistad de hermanos. Y él en ese momento no estaba en buenas condiciones económicas y más por esa amistad de hermanos, él le comienza a mandar un dinero de pronto para apoyarlo”.

VER TAMBIÉN:

José Joel arremete en contra de Manuel José, el supuesto hijo de José José y este le responde (+VIDEO)

Manuel declaró, “25 mil dólares le comenzó a mandar, 25 mil dólares que nunca le llegaron a él directamente, que él nunca se enteró que los había mandado». 

Y mencionó al supuesto impostor, «pues se dan cuenta que es la persona que le está manejando en ese momento, que era Monique (hija de Sara Salazar), quien le manejaba el correo y las contrataciones y todas las cosas, se hacía pasar en el correo para recibir en cuentas que no eran de él y esos 25 mil dólares se perdieron ahí”.

«En algún momento le hicieron creer que yo estaba sacando provecho de él o que yo estaba dando declaraciones que no eran, como por ejemplo, que yo había dicho que él había manipulado las pruebas de ADN, una locura inmensa, solamente eso sale de una mente mezquina”, finalizó.

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí