Manuel José, el supuesto hijo de José José, demandado por no reconocimiento de paternidad(+VIDEO)

0
114

Adriana Arbeláez dijo en entrevista a Chisme No Like que está demandando a Manuel José por «No reconocimiento de paternidad y responsabilidad alimentaria». Afirmó que para el cantante, el hablar de este tema de su hijo es publicidad para sus conciertos durante la pandemia.

«No se ha dado cuenta que está siendo un padre demasiado irresponsable y que está fomentando el abandono infantil y que cuando empieza a irle bien, a ser famoso, nos abandona», denunció Adriana.

El cantante que dice ser hijo de José José, ha hablado mal de Adriana a lo que ella le contestó: «Un hombre no debe hablar mal de una mujer jamás, y menos él que es producto de un hogar no funcional, de una noche de pasión de su mamá con un cantante, entonces debe hablar mal de la mamá que no se casó por la iglesia con José José». 

Según la madre del supuesto hijo de Manuel José, él no ha accedido  a hacerse la prueba de ADN porque va a seguir escondiéndose y generando más polémica. «Yo no se lo voy a permitir más, voy a llegar hasta las últimas consecuencias», enfatizó

Recordó cómo ella lo ayudo cuando no tenía muchos ingresos: «Yo pagaba las cuentas, fuimos pareja y yo quedo embarazada pero él empieza a dar conciertos y le empieza a ir bien».  

Explicó qué motivo la ruptura: «Yo termino la relación porque es un hombre de un carácter difícil, muy inmaduro y muy irresponsable.. me deja a mí toda esta obligación, toda esta carga, embarazo, trabajo, tenía que mantener el hogar».

Para finalizar señaló: «Él se hizo publicidad con José José y le fue bien pero como ya se murió, le toca hacerse publicidad con el hijo». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí