MANTENGAN LA CALMA – Nina Rancel aclara que todo lo que dijo sobre su relación con Henrique Capriles era una broma

0
573

La actriz subió un nuevo video a las redes sociales aclarando todo el mal entendido acerca de una supuesta relación con el ex candidato presidencial.

En la noche de este lunes, la actriz venezolana Nina Rancel había subido un video a su cuenta de Instagram hablando sobre los sentimientos encontrados que le proporcionaron la noticia del embarazo de la animadora Valeria Valle y el político Henrique Capriles Radonski, el cual fue anunciado el pasado fin de semana en las redes sociales.

En este video Rancel incluso dijo que Valle había sido novia de varios “bolichicos”, es decir, personajes conectados con el régimen venezolano y que ella nunca podría ser este tipo de chicas que le gustan al ex gobernador de Miranda.

VER TAMBIÉN: TRAMOYA – Nina Rancel arremete contra Valeria Valle “Fue novia de no sé cuántos bolichicos” (+VIDEO)

A raíz de esto, muchos fueron los comentarios que se desataron en las redes sociales donde hablaban sobre esta supuesta relación e incluso le dieron el nombre de “La primera dama imaginaria”.

Por esto, la intérprete de Hollywood subió un nuevo video aclarando que todo lo que ella dijo había sido malinterpretado, pues nunca tuvo una verdadera relación amorosa con Capriles sino que todo era un show montado por ella misma en donde incluyó varios mensajes a su cuenta de Instagram. Así mismo, afirmó que nadie entendió lo que ella quiso decir en su primer video.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí