La intérprete de ‘Sin Pijama’ ha causado furor en las redes sociales desde el año 2016 cuando dio a conocer su noviazgo con el futbolista Sebastian Lletget. La cantante de 22 años y el futbolista representaron una nueva polémica en las redes sociales al publicar una fotografía en la que Lleget le tocá los senos a la reguetonera.

“@theylovedaboy, luces muy feliz en esta foto” , comentó Becky G en la foto que publicó a través de sus historias de Instagram (@iambeckyg). En la fotografía, Becky G luce sonriente mientras el futbolista es capturado con las manos en la masa.

La pareja que ya tiene casi tres años en unión se ha encontrado distante físicamente por los compromisos laborales de ambos pero no pierden la oportunidad para expresarse su amor a través de las redes. Sin embargo, para muchos de los seguidores de la cantante la foto estuvo subida de tono y no apoyan que la pareja muestren tanto su intimidad.

Becky G hará una gira por Estados Unidos durante cuatro semanas pero antes hizo una pequeña parada en los Países Bajos y allí se encontró con su colega del género, Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bebesitaaaassssss 🥰❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La imagen publicada por la cantante con su novio solo demuestra que existe mucha  complicidad entre ellos y que cada vez existe más apoyo entre ambos, además, que juntos han logrado encontrar la estabilidad emocional que ambos necesitaban.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí