¿MANO NEGRA?- Miss Paraguay, Nadia Ferreira es amiga de Adriana Lima, quien le hizo la pregunta final en Miss Universo 2021 (+FOTO Y VIDEO)

0
371

Por su parte y luego de conocerse los resultados de la septuagésima edición del concurso Miss Universo 2021, la polémica no se hizo esperar, pues una de las finalistas tenía una relación con una de las mujeres miembros del jurado calificador.

Se trata nada más y nada menos que de Miss Paraguay, Nadia Ferreira quien en el pasado conoció de cerca a la modelo brasileña, Adriana Lima con quién, al parecer, tiene una amistad de hace varios años.

VER TAMBIÉN: HIZO HISTORIA- Conozca a Nadia Ferreira, la modelo paraguaya más famosa del mundo que ahora es virreina del Miss Universo 2021 (+FOTOS Y VIDEOS)

Las pruebas salieron a la luz, pues en el año 2018, en el marco de la semana de la moda de New York, se realizan varias actividades, reuniones, fiestas, entre otras, a las cuales asisten grandes celebridades de la moda y el espectáculo mundial, entre ellas se encuentra la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

La misma asistió a una reunión organizada por una reconocida marca de maquillajes donde se encontró con la supermodelo brasileña Adriana Lima. Nadia aprovechó y se tomó una foto con ella y luego la compartió con sus seguidores de Instagram, revelando que tenía una amistad.

Lo que muchos alegaron es que casualmente a Adriana le tocó hacerle la pregunta final a la paraguaya en Miss Universo 2021, en donde casi se lleva la corona al quedar como la Primera Finalista.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí