Manifestante se incendió el brazo en medio de un partido de la Laver Cup (+Video sensible)

0
117

Un manifestante en contra de la contaminación ambiental en el Reino unido, interrumpió un partido de la Laver Cup, en Londres, y se sentó en el medio de la cancha y se prendió su brazo en fuego.

Este viernes durante el partido entre Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman por la Laver Cup, se vivió el momento en que un hombre interrumpió el juego de tenis, para sentarse en el medio de la cancha e incendiarse el brazo en forma de protesta.

El hombre fue arrastrado rápidamente y fue sacado de la cancha completamente ileso y el juego se reanudó poco después. Según algunos espectadores, el hombre llevó una bengala al encuentro en The 02 Arena de Londres y la utilizó para prender fuego a su brazo antes de que la seguridad pudiera darse cuenta y sacarlo de la cancha. Un miembro del personal se quitó la chaqueta y la puso sobre el fuego para extinguirlo.

El manifestante llevaba una camisa que decía «Fin de los jets privados del Reino Unido», y además, uno de los comentaristas de la transmisión en vivo dijo: «Tenemos un intiláver en la cancha, La seguridad en los abrigos deportivos negros es para proteger».

La camisa también tenía una dirección web que lleva a un sitio sobre la inacción climática. «Hoy entré en el campo porque ya no puedo correr el riesgo de no hacer nada ante la emergencia climática», dice el sitio, según una captura de pantalla en Twitter.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí