Manelyk sale en defensa de Yuri por sus pensamientos en contra del matrimonio gay

0
187

Ante las recientes polémicas que ha protagonizado la cantante Yuri por sus opiniones, Manelyk sale en su defensa.

Desde hace unos meses, Yuri ha causado controversia con sus polémicas declaraciones sobre el matrimonio igualitario y la adopción por parte de parejas homosexuales, ya que la cantante no apoya estas posturas.

Por supuestos estos pensamientos le han valido fuertes críticas a la interprete mexicana de parte de diversos colectivos de la comunidad LGBTQ+, así como algunas celebridades.

Pese a esto, recientemente Manelyk González salió en defensa de Yuri y pidió que se respeten sus opiniones, pues cada quien tiene su manera de pensar según la época en la que nació.

VER TAMBIÉN:

Joe Biden le tiende la mano a una persona inexistente y su despiste se vuelve viral (+Video)

“Dios mío, es que para mí es lógico, no tiene 20 años la señora, por mucho que esté con la comunidad tiene un pensamiento de su edad, y está bien, no está mal. No significa que no apoye a la comunidad, simplemente es otra era, otra época”, señaló la influencer.

La estrella de ‘Acapulco Shore’ agregó que no se les puede pedir a las personas que piensen igual o compartan la misma opinión.

“Son pensamientos diferentes es como si ahorita un niño ‘tiktoker’ quieres que piense igual que Yuri, no va a pasar y no significa que sea irrespetuosa… Más bien creo que nosotros tenemos que respetar la manera de pensar de cada quien”, concluyó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí