Manelyk González y Cristina Eustace en «La Casa de los Famosos» prometen hacer topless (+VIDEO)

0
69

Alicia Machado retó a Mane y Cristina a destaparse en el reality de Telemundo si se salvan de ser eliminadas.

En el show de telerrealidad de Telemundo, La Casa de los Famosos, se acerca otra ronda de eliminación, debido a esto las celebridades están pensando en cómo hacer para permanecer unos días más dentro de la mansión. Por este motivo, las artistas le propusieron a los espectadores que les darían un regalo a cambio de votar por ellas.

En este sentido, la actriz venezolana Alicia Machado se le ocurrió retar a Mane y Cristina a mostrar sus pechos al aire “Si regresan aceptan el reto topless, nos tiramos a la alberca, pero nos quitamos la parte de arriba”, dijo la ex reina de belleza.

VER TAMBIÉN – Nacho hace sorprendente revelación «Estuve muy cerca de decirle adiós a la música»

Aunque a Cristina no le pareció la idea de enseñar sus partes íntimas terminó por aceptar. Seguidamente, Mane prometió ante las cámaras  “Si mañana regresamos Cristina y yo del matadero, vamos a hacer topless y nos vamos a aventar a la alberca”.

Con mucha emoción, Mane dijo que este trato le parecía muy divertido y agregó «Solo quiero regresar por eso». Finalmente, la venezolana al parecer también se va a sumar al reto junto a sus compañeras.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí