Manelyk González habló sobre su amistad con Alicia Machado “La apoyaré en las buenas, en las malas y en las peores”

0
79

La actriz confesó que a pesar de que muchos no la querían dentro de la Casa de los Famosos, ella vivió buenas experiencias

 

Recientemente la actriz mexicana Manelyk González reveló detalles sobre su amistad con Alicia Machado y experiencias dentro del reality show La Casa de los Famosos, como es sabido, ambas compañeras se hicieron muy amigas en lo que duró el reality. Según Manelyk, ella logró encontrar a una gran amiga con la cual compartió mucho, refiriéndose a Machado.

Ella explicó que a pesar de que no era bien recibida dentro del reality, se la pasó muy bien con el apoyo y compañerismo de Alicia. Aseguró que «nadie le hablaba» sin embargo, su querida amiga siempre estaba allí para ella.

VER TAMBIÉN = Muy maquillada para su edad» – Destruyen a Dinorah, la hija de 13 años que tiene Alicia Machado por usar exceso de maquillaje «igualita a su papá el indio» (+CAPTURAS)

Manelyk confesó que gracias a su unión lograron quedar como finalistas, añadiendo que ahora son mejores amigas.

«Las dos la dimos toda y yo creo que eso la gente lo vio, y por eso llegamos finalistas» explicó la actriz.

Por otra parte, explicó que a pesar de los polémicos comentarios de Machado siempre la apoyaría, como es el caso de Marjorie de Sousa y la relación entre su hijo Matías y su padre el actor Julián Gil. Cabe recordar que Alicia la dejó mal parada señalándola como una «manipuladora» por no permitir el contacto entre el padre y su hijo.

«Ella es así, ella es sincera, auténtica, lo que diga para mí está bien. Yo la voy a apoyar en las buenas, en las malas y en las peores, para eso somos las amigas» comentó Manelyk.

Manelyk González y Alicia Machado

Redacción Gossipvzla y El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí