Manelyk confirmó su separación de Jawy y reveló que hizo con el anillo de compromiso

0
115

Tras fuertes rumores de separación e indirectas en redes sociales, Mane, exAcapulco Shore rompió el silencio sobre su ruptura con Jawy Méndez, con quien se había comprometido a principios de año.

Durante su reciente visita a Colombia, Manelyk González confirmó que terminó su compromiso con Jawy Méndez e incluso dijo de forma sarcástica que acudió a una casa de empeño para obtener dinero por el anillo de compromiso.

“Yo Manelyk González lo confirmo, estoy soltera, estoy en mi tiempo mi espacio, tranquila, estoy en mis proyectos, se viene la segunda temporada de ‘La madrina mágica’, para los que se preocupaban, estoy bien. (El anillo) está guardado, empeñado, mi amor, no, no, no, guardado”, comentó.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde fue desalojada del departamento que compartía con Larry Ramos en Miami (+VIDEO)

La modelo explicó que la separación se debió a algunas diferencias que tuvo con Jawy, sin embargo, dejo en claro que el fin de la relación se dio en buenos términos, además que ella admira mucho a su expareja.

“Hablamos, quedamos bien. La verdad es una persona que quiero mucho, pero a veces ya no pueden estar dos personas juntas por más que quieres y es mejor dejar las cosas por la paz antes de terminar súper mal”, concluyó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí