Manelyk confiesa si tendría una relación con el actor Raúl Araiza

0
119

La ex integrante de ‘Acapulco Shore’ reveló si sería capaz de salir amorosamente con el conductor del programa ‘Hoy’.

Manelyk Gonzalez es una de las mujeres polémicas del espectáculo más, aunque también roba más de un suspiro y, al parecer, así sucedió con un famoso.

Hace unas semanas, la artista estuvo en el programa donde trabaja Raúl Araiza. En ese momento, Mane le confesó que lo admiraba muchísimo e incluso hubo un poco de coqueteo por parte de ambos, de ahí empezaron a surgir rumores.

Actualmente, ella se encuentra en el show ‘Las estrellas bailan en Hoy’ y el día de la presentación se notó al conductor muy emocionado y sin miedo al qué dirán dijo que ella era su favorita.

VER TAMBIÉN – Manelyk sale en defensa de Yuri por sus pensamientos en contra del matrimonio gay

En una entrevista con los medios de comunicación le hicieron mención sobre el conductor y ella respondió: «Ay, no sé, me estoy enterando ¿cómo? ¿le gusto? No lo culpo, obvio soy encantadora. No lo he sentido pero ahora voy a poner más atención».

Siguiendo con el tema, la chica reality bromeó diciendo que le hablaría para hacerle saber que está disponible.

«No sé estoy muy emocionada por este nuevo chisme, le voy a escribir ahorita mismo, le voy a decir ‘papacito mi amor’. Es que estoy soltera, pero nunca sola, entonces vamos a ver que nos depara» comentó a los medios.

Sin embargo, luego de este comentario aseguró que por los momentos no quiere compromisos y mucho menos con sus compañeros de trabajo. «Eso incluye a todos» dijo.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí