Mane le manda indirecta a Jawy tras posible ruptura, insinuando que hubo infidelidad (+CAPTURA)

0
196

Tras comprometerse a principio de año, a finales del pasado mes de julio comenzaron los rumores de una posible separación entre los populares exintegrantes de Acapulco Shore, Mane y Jawy.

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, en sus redes sociales Manelyk González y Jawy Méndez se han dedicado a compartir mensajes misteriosos que darían señales de lo que pueda estar sucediendo en su relación.

Recientemente fue Mane quien a través de su cuenta oficial de Twitter respondió a los cuestionamientos sobre lo que sucede entre ellos, rompiendo el silencio con una indirecta hacia Jawy, que fue tomada como si hubiera una tercera en discordia.

VER TAMBIÉN:

Los misteriosos mensajes de Mane y Jawy que confirmarían su separación (+CAPTURAS)

“Consejo de inicio de semana, si tú quieres dejar a un hombre, investígalo, pero sino lo quieres dejar, ni le muevas porque vas a encontrar”, escribió la joven.

Los seguidores de la pareja los han estado apoyando individualmente, aunque todavía se desconoce el motivo de la supuesta ruptura, sin embargo tampoco se han salvado de las críticas por las indirectas.

Por su parte, Jawy volvió a dejar un mensaje en Twitter expresando, “Ver esas dos sonrisas interminables en todas nuestras fotos, es lo único que me tranquiliza, nunca faltó nadita de amor”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí