Mandy Fridmann se defiende de las críticas «Mi bandera es la verdad» (+Captura)

0
150

Fridmann se pronunció ante los comentarios negativos que ha estado recibiendo por su trabajo

Mandy Fridmann se ha encargado de cubrir polémicos casos como el de Chyno Miranda y Miguel Mawad junto a su exnovia Aleska Génesis, revelando detalles exclusivos con los que ah mantenido al tanto a los usuarios. Sin embargo, esto también ha provocado que algunos la consideren como una «vendida» que tiende a ofrecer información de dudosa procedencia, mostrándose más a favor de ciertas personas en cada caso de cubre.

VER TAMBIÉN = Mandy Fridmann crítica a Aleska Génesis por sacar un producto para limpiar su imagen (+captura)

Ante esto, la comunicadora no se quedó callada y decidió pronunciarse a través de sus historias de Instagram, dónde dejó un mensaje para sus detractores que no tardó en causar revuelo.

«Muchas veces me acusan o me reclaman que soy ‘parcial’ frente a una noticia de un artista, una cadena o un show o que me favorezco a tal o cual» inició en el texto.

«Y como siempre les digo con muchos tengo años de relación y/o amistad y amo cuando tengo que contar historias hermosas de ellos y me frustra contar las no tan buenas» agregó.

Asimismo, Fridmann continuó «soy periodista y mi bandera es la verdad. Por eso, los que san, entienden el cariño y el respeto siguen intactos aunque no siempre guste lo que cuento».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí