Mandy Fridmann responde a seguidora que la acusa por dar cobertura al «circo» de Aleska Génesis vs Miguel Mawad (+CAPTURA)

0
305

La periodista venezolana Mandy Fridmann le contestó a un seguidor que se molestó con ella por añadir más leña al fuego entre la pelea de Miguel Mawad y Aleska Génesis.

Cabe destacar que, en medio de la pelea entre el empresario y la modelo venezolana, la periodista tuvo la posibilidad de entrevistar a Mawad para que diera su versión de los hechos sobre su pelea con la modelo barquisimetana, entrevista donde la acusó de prostitución y violencia doméstica, mostrando fotos y videos que evidencian el abuso físico por parte de Aleska.

VER TAMBIÉN – Critican a Alex Tienda por pintarse el cabello con la bandera de Venezuela «Mucho show, cuánto le pagará Maduro» (+CAPTURAS)

Por si fuera poco, aunque no tiene nada que ver en el toma y dame de Mawad y Aleska, Mandy recientemente también le habló a Gaby Espino para conocer su opinión al respecto y la actriz defendió a su ex el empresario, generando aún más revuelo en la farándula y en redes sociales.

Ahora bien, una usuaria le comentó en su red social de Instagram y la acusó de no ayudar a que acabe el conflicto, expresando que solo genera más y más polémica, alegando «Tengo una pregunta para usted @mandyfridmann con mucho respeto! Por qué se empeña en darle tanta cobertura a este circo ?». Finalmente, la comunicadora social concluyó «Si miras en mi Ig o en mis artículos verás que ninguno tiene tantos comentarios o tantas vistas como esta historia. Eso quiere decir que el público quiere saber y por alguna razón está muy interesados por este tema. No escribo o investigo o entrevisto para mí, sino para ustedes».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí