Mandy Fridmann publica video de Chyno Miranda unos días antes del allanamiento: jugando béisbol y armando un álbum de Qatar para Lucca (+Video)

0
1194

El cantante se mostró bastante recuperado retomando sus actividades

Por medio de sus redes sociales, la periodista venezolana Mandy Fridmann compartió un vídeo exclusivo del cantante Chyno Miranda precisamente 5 días antes de haber trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita a la clínica El Cedral, dónde le ofrecerán mejor servicio.

VER TAMBIÉN = «La prima trató de jalar de los pelos a la novia de Chyno Miranda» dice Elisa Beristain (+Video)

De acuerdo a lo que se puede ver en el vídeo, el intérprete de Cariño Mío ha estado presentando mejorías durante estos meses, pues ahora está retomando algunas de sus actividades favoritas como practicar béisbol. Este último vídeo fue tomado hace tres semanas.

Además, también lo grabaron armando el álbum Panini de Qatar para su hijo Lucca, quién actualmente vive con su madre Natasha Araos en la ciudad de Miami.

«En el primer vídeo lo verás 5 días antes del allanamiento, en la casa de su madre armando un álbum del Mundial para su hijo Lucca y en el segundo haciendo deporte hace 3 semanas» escribió Fridmann.

Asimismo, en ambos vídeos el cantante aprovechó para hablar un poco sobre su situación y estado de ánimo.

«Aquí estoy mi gente en el pueblo del Hatillo, dónde he jugado béisbol antes, contento porque estoy volviendo a batear a hacer un poco de calentamiento, y estoy contento» expresó Chyno.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí