Mandy Fridmann crítica a Aleska Génesis por sacar un producto para limpiar su imagen (+captura)

0
246

La periodista Mandy Fridmann hizo una dura crítica a Aleska Génesis por lanzar al mercado un producto en medio de sus polémicos videos haciendo brujería.

Cabe destacar que, poco después de que se viralizaran sus videos conjurando contra varios compañeros famosos, Génesis reveló a sus seguidores el lanzamiento de su perfume «Mala» el cual ya está disponible para la compra de sus fanáticos. No obstante, la modelo ha recibido cientos de burlas y críticas respecto a su recién estrenada fragancia.

Por este motivo, la periodista Mandy Fridmann quien ha estado al tanto de la polémica desde un principio, entrevistó a Mawad y se ofreció a escuchar las declaraciones de Génesis, ahora criticó a la modelo por su estrategia de marketing para intentar limpiar su imagen tras el revuelo generado en redes.

VER TAMBIÉN – Ay papá – Miguel Mawad público la brujería que le hizo Aleska Génesis a Shannon de Lima (+videos)

Asimismo, la comunicadora social expresó mediante sus historias de Instagram «¿Alguien a quien solo conocemos como la novia de celebridades busca vender un producto inventándose toda una serie de terror y reírse de su público y medios de comunicación?. Alguien a quien solo conocemos como novia de celebridades al descubrirse sus ‘métodos’ decide sacar un producto y armar una campaña de confusión para dejar a todos como ‘incrédulos’ y ella como ‘inteligente'». 

Por último, Fridmann le recordó a su público el experimento social del cantante venezolano Nacho y su novia Melany Mille, recordando que su «laboratorio» al igual que el de Génesis fue de escaza relevancia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí