Mandy Fridmann contra Nacho “Después de pelear con todos los medios latinos, le das la exclusiva a la revista de #highsociety”

0
1187

Mandy Fridmann arremetió en contra de Nacho por vender la exclusiva de su relación con Melany Mille a una revista europea.

Recientemente, el reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho ofreció una entrevista exclusiva a la afamada revista española «Hola» en donde contó con lujos y detalles todo acerca de su romance con la modelo criolla Melany Mille, así como también abordaron el tema de su embarazo y el nacimiento de su hija.

VER TAMBIÉN: LO ADMITE- Nacho y Melany Mille le dan exclusiva a la revista HOLA más detalles de su relación: “Hubo infidelidad pero no fue la causa de la separación”

Y es que, sin duda alguna el intérprete ha dado bastante de que hablar luego de su inesperada separación con Inger Devera con quien tuvo tres hijos varones. Pues, aunque Nacho negó ciento de veces lo que aseguraban medios latinos acerca de su relación con Mille y la ruptura con su ex esposa, ahora el reggaetonero decidió confirmar la noticia de su nuevo amorío para dicho portal europeo.

Sin embargo, esto no le cayó nada bien a la periodista de la «Opinion«, Mandy Fridmann quien se le fue con todo a Nacho y lo criticó por no haber dado la exclusiva de su romance con Melany a un medio latino sino a la revista de la realeza española.

A través de su cuenta de IG, Mandy publicó una imagen de Nacho y Melany posando para la revista «Hola», y al pie del post, escribió «Pero que top! #nacho cerró su redes sociales, se peleo con todos los medios latinos, pero esta de buenas y eligió a la revista de la realeza, de la #highsociety para presentar a su pareja e hija y en inglés… Como siempre digo, el que es top, es top».

Recordemos que, fue Mandy Fridmann quien dio a conocer que Nacho aun estaba casado con Igner a pesar de haber interpuesto la demanda de divorcio a su ex mujer, todo esto mientras vivía su romance con Mille en la Isla de Margarita, lugar en donde todavía residen juntos.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez en la que la periodista tiene sus diferencias con el cantante ya que el año pasado precisamente Nacho la atacó en redes sociales por difundir su supuesto romance con Melany Fernández, en ese entonces, el criollo colocó en tela de juicio la profesionalidad de Mandy.

«Esta noticia no hace otra cosa que dejar al descubierto la clase de profesional que eres», dijo Nacho a la periodista.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí