Mandi Meza se estrena como presentadora en «Mi estilo mi mundo» para descubrir “nuevos horizontes” (+VIDEO)

0
334

Mandi Meza reveló cómo fue su proceso de entrada al programa «Mi estilo mi mundo» de Televen.

La actriz venezolana, Mandi Meza, estuvo como entrevistada para el programa de Globovisión Sábado en la Noche donde reveló cómo ingresó a la segunda temporada del programa de Televen «Mi estilo mi mundo», alegando que fue llamada a un proceso de selección, explicando: «Me llaman a casting en febrero justo antes que declararan pandemia, y yo… mira soy actriz, animadora no te me soy» entre risas.

Seguidamente, dijo que no quería cerrarse a la oportunidad de ser presentadora de un programa televisión porqué es una persona abierta a «descubrir nuevos horizontes» agregando que tuvo una serie de pruebas antes de ser elegidas, entre ellas aprender a leer el teleprónter. Asimismo, dijo que se presentó junto a otras cuatro mujeres y siempre estuvo nerviosa, a la expectativa.

 

VER TAMBIÉN – SE VIENE CON TODO- Mandi Meza será la animadora del programa de Televen “Mi estilo, mi mundo”

Hablando del tema Mandi reveló: «Me fui preparando poco a poco con el profesor Gabriel Carmona que me ha acompañado en este camino de nuevos retos y empezamos a grabar en el mes de junio», asimismo agregó: «Es totalmente distinto porqué tienes que hablar a cámaras, en cambio actuando te concentras con tu compañero u la persona que estés».

Finalmente, hay que recordar que el programa «Mi estilo mi mundo» presenta casos de la vida real de mujeres que desean un cambio de look para mejorar su autoestima, ahora en esta nueva temporada la actriz revela que también tendrán historias masculinas en el set.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí