Mandi Meza le serruchó el puesto a Melany Mille en una novela y tuvieron “que repetir una cantidad de capítulos” (+VIDEO)

0
855

Mandi Meza ocupó el lugar de Melany Mille en una novela y tuvieron que repetir muchas escenas.

A través de un debate durante el programa de farándula, Sábado en la Noche, la periodista Yoliber Olbermejias reveló que la modelo y actriz, Melany Mille, grabó varias escenas en la telenovela Intriga Tras Cámara, sin embargo, personas cercanas a la producción avisaron que la artista por motivos de su embarazo y su ahora maternidad, no pudo culminar el proyecto como estaba previsto.

Ahora bien, confirmaron que su lugar actualmente lo esta ocupado la actriz venezolana, Mandi Meza, acotando que los productores de la novela “tuvieron que repetir una cantidad de capítulos, bastante considerables a propósito de la salida de Melany, el embarazo y su ida al estado Nueva Esparta”.

View this post on Instagram

Uno de mis pasajes favoritos de la biblia es Lucas 6:45: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.”🌸 👄 Todas las palabras que salen de nuestra boca son producto de lo que llevamos dentro, por eso si cultivamos pensamientos y sentimientos negativos, sólo eso aflorará y como consecuencia se atraerán más problemas y situaciones difíciles que no nos permiten avanzar. Pero si sembramos amor, si tratamos a los demás con bondad, sin juicios, sin criticas, ni envidia, entonces la vida nos devolverá con creces todo lo bueno que sólo viene de Dios. 💙 Intenta ser una mejor versión de ti cada día, manejando tu energía hacia lo positivo, ocupando tu mente en cosas productivas, dejando de lado el ocio, el chisme y la queja. Recuerda: si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada 🤫 Vamos a evolucionar 💪🏻 Feliz domingo mi gente!! Mi Cabello @glamstudiosccs #caracas #venezuela

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

VER TAMBIÉN – Melany Mille sobre la imagen que circula en las redes “Esa no es mi bebé” (+CAPTURA)

Cabe destacar que, la actriz  y modelo Mandi Meza saltó a la fama seguidamente del éxito en la famosa serie juvenil  de “Somos Tú y Yo” , después realizó otras telenovelas y participó en diferentes comerciales de traje de baño, motivo por el cual tiene más de 500 mil seguidores. Además, tiene un parecido físico con la novia de Nacho en el cabello y la esbelta figura.

Por otro lado, la novela Intriga Tras Cámara recientemente retomó sus grabaciones con las medidas de bioseguridad ante el fatal COVID-19, incluso cuenta con otros actores venezolanos reconocidos como Alexandra Braun, Adrián Delgado y Carlos Guillermo Haydon. Finalmente, esta telenovela es original de Henry Galué, escrita por Carmelo Castro y Abigail Truchsess, producida por Quimera Visión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí