Managers de Alejandra Guzmán contraatacan contra ‘Despierta América’ y se disculpan con Frida Sofía (+COMUNICADO)

0
50

Luego que el management de Alejandra Guzmán arremetiera contra el programa ‘Despierta América’ por llamar en vivo a la cantante para que conversara con su hija Frida Sofía, acusándolos de tenderle una emboscada, continua la guerra de comunicados.

Ante estas acusaciones, Frida Sofía y dicho programa desmintieron a los managers de Alejandra, dejando en claro que no utilizaron el teléfono de la joven para llamar a la rockera y que su conversación fue autentica.

Sin embargo la oficina del equipo de la Reina del Rock, volvió a emitir otro comunicado donde si bien se disculparon por su primer mensaje, aun así reiteraron que ‘Despierta América’ solo buscaba rating.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía desmintió a los managers de Alejandra Guzmán por tenderle una supuesta emboscada a su madre (+VÍDEO)

“Nos gustaría aclarar nuestro comunicado del viernes pasado que fue redactado de una manera algo fuerte. Quizás demasiado fuerte. Si es así, nos disculpamos por ello”, comenzaron explicando.

Y agregaron, “Sin embargo, en su búsqueda de ratings, sacaron a Alejandra en vivo sin preguntarle si estaba preparada para ello, muy temprano por la mañana en México, mientras estaba en cama recuperándose de Covid”.

Los managers de Alejandra aseguraron que este encuentro no era necesario, pues madre e hija ya están hablando y arreglando sus problemas, por lo que ningún medio debería meterse en ese asunto.

“Todo lo que dijimos fue que para darle a esto una oportunidad real de florecer, no debería ser frente a las cámaras ni a través de los medios de comunicación”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí