Manager de la banda Los Colores renuncia tras acusaciones contra Alejandro Sojo por abuso sexual (+COMUNICADO)

0
371

Gustavo Casas anunció que se retirará de sus labores como manager de Los Colores luego de que el cantante Alejandro Sojo fuera acusado de abuso sexual contra menores de edad.

El mánager de la banda Los Colores, Gustavo Casas, anunció su dimisión como representante del grupo luego de las denuncias de abuso sexual contra el miembro de la referida agrupación venezolana Alejandro Sojo.

En un comunicado que se publicó el pasado sábado 24 de abril, Casas informó que había iniciado las gestiones para cesar en sus funciones como representante de la banda.

Cabe destacar que, en esa misma fecha, fue criticado por publicar un comentario de solidaridad en favor de Sojo, quien se defendía a través de las redes sociales de los señalamientos en su contra.

“Qué orgullo estoy de ti y de que hayas decidido aceptar tus culpas y ofrecer disculpas públicamente”, escribió Casas en un post de Sojo.

Este comentario le valió varias recriminaciones, por lo que este lunes 26 de abril decidió hacer de dominio público la información de su renuncia y se desvinculó totalmente de las acusaciones realizadas en contra de Sojo y las actividades de las que se le acusa al intérprete.

“Al día de hoy, quiero aclarar que he realizado todos los trámites necesarios para cerrar las redes sociales de Los Colores y bajar cualquier contenido de las plataformas digitales. De igual forma, quiero aclarar que he cerrado cualquier canal de comunicación con el proyecto y la persona acusada”, reza parte del comunicado en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Casas (@gustavocasas)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí