Manager de José Joel denuncio el saboteo por parte de un grupo anónimo para arruinar su carrera

0
25

Luego de la muerte de su padre, José Joel continua con sus compromisos profesionales, sin embargo parece que no todo va bien, pues recientemente su manager reveló que intentan sabotear la carrera del hijo mayor de José José.

Brenda Ocaña, manager de Joel, denunció que alguien había iniciado una campaña de desprestigio con el objetivo de empañar la carrera del artista.

Aunque no menciono nombres, la representante señaló que cree saber quién está detrás de todo esto. También contó cuándo empezó el saboteo, y es que después del fallecimiento del ídolo mexicano, un grupo de personajes anónimos comenzó una guerra para afectar al cantante.

VER TAMBIÉN:

Sergio Mayer pone en duda el audio de la llamada filtrada por José Joel (+VÍDEO)

En los últimos días a través de una cuenta de Facebook, se publicó un falso comunicado anunciando que Joel había cancelado el concierto que tendría en Orizaba, Veracruz.

Ante esto, Brenda pidió a los seguidores que comprobaran la información antes de creer cualquier cosa, además hizo un llamado para estar pendientes de las publicaciones de la cuenta JoseJoelOficial, en la cual informan de cada evento.

View this post on Instagram

Próximas fechas! Pronto en tu ciudad!

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí