Manager de Alicia Machado asegura que en La Casa de los Famosos «Nadie la está envenenando, la producción esta al tanto…»

0
121

Luego del polémico vídeo de TikTok, Daniel Ferrer respondió ante el escándalo

 

Recientemente se viralizó un vídeo en Tiktok donde un joven mexicano aseguraba (con pruebas) que la actriz venezolana Alicia Machado estaba siendo «drogada» con sustancias en las bebidas y comidas dentro del reality. El tiktoker Pablo Chagra alegó algunos compañeros estaban echándole «gotas del sueño» para mantener controlada a Alicia y a Pablo Montero también.

En el vídeo, se muestran escenas del reality donde algunas presentadoras aseguraban que le habían aplicado esa sustancia a Alicia. El tiktoker comentó que Telemundo no estaba haciendo nada sobre este caso tan delicado.

VER TAMBIÉN = Tiktoker asegura que están drogando a Alicia Machado en “La Casa de los Famosos” (+VIDEO)

Posteriormente el manager de Alicia, Daniel Ferrer, publicó un comunicado en sus redes sociales donde aseguraba que todos los rumores eran mentiras, ya que el equipo de producción mantenía el orden y su profesionalismo. Según sus declaraciones, nadie a estado «envenenando» a Machado, pero aún no a dado explicaciones sobre los vídeos de las presentadoras hablando sobre las gotas del sueño.

«Ella está bien. Nadie la está envenenando. La producción está al tanto de lo que ocurre dentro de la casa. Son vigilados las 24h por un equipo gigante que se encarga de cuidar su integridad»

«Agradezco mucho la preocupación, pero como su manager más agradecería la comprensión, como agencia estamos actuando en estricto cumplimiento con el contrato y los términos establecidos. Ustedes como audiencia son los que decidirán cuanto tiempo más permanecerá en el reality show.»

Aún así los seguidores siguen sospechando sobre las actitudes de algunos miembros del reality en contra de Machado.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí