MAMASOTA- Con esta reveladora foto Lele Pons celebra el éxito que ha tenido su tema «Se te nota»

0
189

Por su parte, en las últimas horas la exitosa influencer y cantante venezolana, Lele Pons hizo uso de sus redes sociales para celebrar el éxito que ha tenido su tema junto a Guaynaa, «Se te nota«, posteando una reveladora y atrevida fotografía de ella.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la exótica venezolana posteó una foto de ella posando en lencería, luciendo sus mejores atributos a todo color y como solo ella lo sabe hacer.

VER TAMBIÉN: “YA ABURRE”- Internautas critican a Lele Pons por premeditar sus “accidentes” en las grabaciones (+VIDEO)

Ante esto, Lele acompañó el pie de la publicación escribiendo lo siguiente sobre el éxito de «Se te nota» a un mes de su estreno oficial a nivel mundial: «Happy 1 month to “SE TE NOTA” 🔥🔥🔥 65M views on YouTube, 25M streams on Spotify, 900k videos made on TikTok! Thank you everyone for listening to my song “Se Te Nota” with @guaynaa«.

Por otro lado, los internautas de la plataforma 2.0 le dejaron muchos mensajes pícaros alegando la belleza de la querida venezolana quien nos sigue dejando con la boca abierta y con ganas de más por su innegable talento.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí