MAMACITA- Shannon de Lima presumió su cuerpazo en Instagram (+FOTO)

0
214

La modelo venezolana y novia del futbolista colombiano James Rodríguez, Shannon de Lima encendió las redes esta semana al subir una foto en donde la vemos posando en traje de baño.

 Por su parte, este sábado, la modelo venezolana Shannon de Lima conquistó las redes sociales al compartir con sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde la vemos luciendo un sensual traje de baño en color negro que resalta el cuerpazo de la criolla.

A su vez, en un traje de baño de la marca americana Doll Swimwear la venezolana mostró su espectacular figura que cautivó a más de uno por la sensualidad que demostró. Como era de esperarse, sus seguidores y fanáticos le llenaron el post de comentarios aplaudiéndole lo hermosa que luce.

VER TAMBIÉN: POBRECITA – Shannon De Lima recibió felicitaciones de todos sus amigos por su cumpleaños, pero no de James Rodríguez

Asimismo, en cuestión de minutos la foto se había convertido en un boom. La modelo recibió muchos comentarios en donde destacan lo hermosa y sensual que luce. Sin duda alguna, la pareja del futbolista colombiano James Rodriguez tiene cautivado a todo el mundo.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí