MAMASITA – La impactante figura de Adamari López en los Latin AMAs 2021 (+FOTOS)

0
401

Adamari López hizo sus ejercicios para lucir una bella figura en mini vestido para los Latin American Music Awards 2021.

La actriz puertorriqueña y presentadora del programa Un Nuevo Día, sorprendió a todos los espectadores con su pasarela por la alfombra roja de la sexta edición de los Latin American Music Awards del jueves 15 de febrero por la noche en en el BB&T Center en Sunrise de Florida.

En este sentido, la artista quien ha bajado notablemente de peso durante este último tiempo, desfiló con un vestido azul marino asimétrico strapless con aplicaciones de pedrería en el corsé y la falda hecho por diseñador peruano en New York, Augusto Manzanares.

VER TAMBIÉN – BELLISÍMAS – Georgina Mazzeo, Gaby Espino y Sabrina Seara impactan con sus looks en los AMA’s

Adamari López arrasó en los Latin American Music Awards

Adamari López triunfa con minivestido en los Latin American Music Awards  2021 | People en Español

Cabe destacar que, la artista ha estado siguiendo una rutina de ejercicios y una dieta rigurosa para lucir una impactante figura, tanto ella como su pareja el instructor de zumba, Toni Costa, han explicado que adoptaron un habito más saludable para su familia.

Además, en una anterior entrevista con People en Español la artista dijo “Veo el cambio en la ropa, de las tallas que me estaba poniendo a las de ahora hay una gran diferencia”.

Finalmente, la artista que fue una de las sensaciones de la noche, presentó las actuaciones musicales de Myke Towers y Juhn, Eslabón Armado y Camilo con Los Dos Carnales.

Redacción Gossipvzla con información de Hola 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí