«Mamalo jalabola» – Le cayeron encima a Wiston Vallenilla por este vídeo con Marlene de Andrade «chupa media», «trapito» (+VIDEO)

0
450

Wiston Vallenilla en el ojo del huracán por vídeo con su esposa Marlene.

El animador venezolano Wiston Vallenilla, nuevamente se ganó el desprecio de los usuarios en redes sociales. Y es que, el chavista publicó un audiovisual junto a Marlene de Andrade mientras se ejercitaban desde su casa; Sin embargo, las reacciones de los seguidores no fueron muy positivas para ellos.

VER TAMBIÉN:«Mariangel lo botó por cachuo» – Lo que dijeron de Carlos Ocariz por rumores de nuevo romance (+CRÍTICAS)

A través de su cuenta de Instagram, el simpatizante del régimen de Nicolás Maduro publicó un  controversial vídeo donde se le ve al lado de su esposa entrenando montados sobre unas maquinas de hacer ejercicios y mientras se ejercitaban, Wiston dijo «Familia, aquí estamos haciendo ejercicios en familia, arrancando la semana, bendiciones para todos (…) bendiciones para todos, los queremos mucho, mucha salud sobretodo, trabajo, Dios me los bendiga hoy mañana y siempre familia».

«Ese tipo no tiene dignidad asco», «Mamalo jalabola», «De verdad!!!! Se habían tardado en darse cuenta nojombre y la sra no se queda atrás, tremendas máquinas, pero quiere al pueblo, ta bien pues», «chupa media», «trapito», «ridículo», fueron tan solo algunas de las criticas que le hicieron seguidores al par de chavistas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí