MAMACITA – Las “bebés” de La Beba Rojas desatan furor en las redes sociales

0
208

La Beba Rojas publicó una fotografía donde sus senos quedaban casi al aire y todos sus fanáticos enloquecieron.

La actriz venezolana conocida como La Beba Rojas es un icono de belleza para todos los venezolanos, incluso a pesar de que esta ya no se encuentra radicada en su país natal sino en República Dominicana, donde cumple la labor de ser animadora del programa Sábado Extraordinario, y es también toda una celebridad. Durante muchos años La Beba ha estado presente en el pensamiento del género masculino que la sigue, pues su figura no se ha desmejorado con el tiempo, sino todo lo contrario.

Con 44 años, la actriz, modelo y presentadora todavía mantiene ese no sé qué que enloquece a todos y crea expectativas en sus enamorados de la década los 90’s y así lo demostró con una fotografía que publicó en su Instagram donde posó muy sensual.

En la instantánea, la Beba presumió un sensual escote que llamó mucho la atención entre su comunidad de seguidores; “rico pecho beba rojas”, “qué mujerón”, “hermosa Beba”, fueron algunos de los comentarios que vimos en la foto.

La publicación alcanzó más de 4000 likes y 500 comentarios en la comunidad que preside en Instagram con más de 549 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida de BEBA ROJAS (@beba_rojas) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí