MAMACITA – La hija de Catherine Fulop, Oriana, calienta las redes con este atrevido baile de TikTok (+VIDEO)

0
399

La hija de Catherine Fulop ha demostrado ser toda una dura de las redes sociales con su comunidad de casi 5 millones de seguidores.

Oriana Sabatini, uno de los especiales retoños de la actriz venezolana Catherine Fulop, no pasa desapercibida en las redes sociales, puesto que la muchacha ha demostrado en más de una ocasión que tiene mucho para ofrecer en medio de esta época de los influencers.

Oriana, quien también es novia del futbolista argentino Paulo Dybala, revolucionó la red social que está tomando auge en estos momentos TikTok e Instagram recientemente con un baile muy sensual que ha causado furor en las redes sociales debido a la destreza que maneja a la hora de hacer ciertos movimientos.

Como era de esperarse, Sabatini recibió muy buenos comentarios por su participación con el video, puesto que sigue la coreografía al pie de la letra y en ningún momento se ve complicada con el asunto, algo que disfrutan mucho los usuarios de la plataforma TikTok debido a que es lo principal en cuanto a los videos.

Esta influencer cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram, y junto a su novio conforman una de las parejas más seguidas en el mundo del espectáculo internacional. Incluso, recientemente Oriana y Paulo habían anunciado que estaban fuera de peligro luego de haber dado positivo para Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

call me up?

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí