MAMACITA – La foto de la retaguardia de Marjorie De Sousa que causa revuelo en Instagram

0
308

Marjorie De Sousa posteó una fotografía de su trasero generando furor en las redes sociales.

La actriz venezolana residida en México, Marjorie De Sousa, publicó este jueves un TBT de un lugar en donde disfrutó muchísimo pasar el tiempo. Como es costumbre de la criolla, fue en la playa y utilizando un diminuto bikini donde posó con su espectacular cuerpo, sin embargo, esta vez la imagen no era de frente sino de espaldas, por lo que el trasero de la mujer fue el protagonista del post en esta ocasión.

“Aquí mi #Tbt de esos lugares que te marcan de una manera hermosa, de esos que vale la pena recordar en familia, en la naturaleza, con amigos que amo”, dijo De Sousa.

Luego añadió en broma “Pero dándoles mi mejor cara. jajajajaja pa’ti si, tu que te encanta criticar. Jajajaja les mando besos y bendiciones ahhhh y me encantaaaa mi foto”.

Los fans no tardaron en aparecer para comentar la imagen de Marjorie con muchos emojis de corazones y puros halagos sobre su figura, que se mantuvo incluso después de tener a su hijo Matías, fruto de su corto matrimonio con el actor mexicano Julián Gil.

Según parece la intérprete de las pantallas está disfrutando este momento de su vida y ha dejado a un lado las preocupaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí mi #Tbt de esos lugares que te marcan de una manera hermosa, de esos que vale la pena recordar 🥰🥰 en familia, en la naturaleza, con amigos que amo. Pero dándoles mi mejor cara. 😆 jajajajaja pa’ti si, tu 😁😆 que te encanta criticar. Jajajaja les mando besos 😘 y bendiciones. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ahhhh y me encantaaaa mi foto. #marjoriedesousa #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #sol #brillandofuerte #selesquierebonito #muakatas ❤️🥰🥰🥰🥰🥰🤷🏼‍♀️🥴😆😆😆😆😆 fotógrafa oficial @tibyrivas P.D siiiii tengo los pies llenos de tierra, estoy en la playa y ME ENCANTA ESTAR SIN ZAPATOS. 😋🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí