MAMACITA – La foto de la animadora Ange Unda que encendió el Instagram (+FOTO HOT)

0
337

La animadora de Portada’s cerró su fin de semana con una publicación en Instagram que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La modelo venezolana Ange Unda siempre deja ver cada detalle de su vida a través de su Instagram donde comparte con sus seguidores su día a día.

Además, siempre es bien vista en el programa de televisión Portada´s, transmitido por Venevisión, donde forma parte del equipo de animadores que están allí presentes diariamente.

Los seguidores del talento venezolano están acostumbrados a que la mujer encienda las redes sociales con cualquier fotografía que sube, debido su excelente figura, lo que no acostumbran es a verla con poca ropa tan seguido.

Por eso, todos los seguidores de la también actriz se volvieron locos al ver la instantánea que posteó el día de ayer donde se le ve en una pose de modelo muy sexy, con poca ropa a la luz del día parada en el balcón de su ventana donde escribió “He cambiado tantas veces, que si me preguntas hoy quien soy, no sabría qué decirte… FELIZ NOCHE”.

VER TAMBIÉN: ¡UN VIAJE MÁGICO! Aran y Rosmeri van de paseo con su hijo a Disney World (+FOTO)

Unda aprovechó su momento filosófico para dejar otro par de frases a sus seguidores, donde una vez más dejó en claro a todos los que la siguen lo importantes que son para ella.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube