MAMACITA – Gladiuska Acosta “La Coconaza” pone a bailar a todos al ritmo de su zumba (+VIDEO)

0
583

La conocida talento de RCTV, La Coconaza calentó las redes sociales con su baile para mantenerse en forma.

Gladiuska Acosta, mejor conocida en el mundo de la farándula como La Coconaza, puso a bailar a más de uno mientras calentaba las redes sociales aprovechando estos tiempos de cuarentena al hacer un explosivo baile de zumba.

A través de su cuenta de Instagram La Coconaza publicó varios videos donde mostró sus dotes para ejecutar este estilo de baile creado por el colombiano Alberto “Beto” Pérez utilizando su acostumbrada ropa de ejercicio ajustada que no dejaba mucho a la imaginación de los seguidores.

En los videos, la reconocida integrante del extinto programa Radio Rochela, utilizó la etiqueta #QuédateEnCasa, para motivar a sus seguidores a cumplir la cuarentena en el post que publicó en su feed de Instagram con el que alcanzó más de 3 mil reproducciones.

En los comentarios sus fanáticos dejaron halagos y buenos deseos para la artista de la televisión “Eso sí esta bello vale”, “Estoy enamorado de tu sonrisa y tu energía, que lastima que solo seas un sueño”, “Lo siento pero me babeo mientras veo tus videos”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación de la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#zumbavirtual❤️ #quédateencasa #ejercítate #baile #zumba

Una publicación compartida de Gladiuska Acosta 🙏❤ (@gladiuskaacosta_t) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí