MAMACITA – Gaby Espino muestra su figura tras su intensa sesión de ejercicios en cuarentena (+FOTOS)

0
442

Luego de perder varios kilos, Gaby Espino decidió someterse a una fuerte rutina de ejercicios para moldear su figura.

El tiempo de descanso que ha dejado la cuarentena ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a buscar nuevos pasatiempos y encontrar diferentes maneras de mantenerse activos en sus ejercicios. Así fue con la actriz venezolana Gaby Espino, quien no solo está disfrutando de pasar tiempo con sus hijos, sino que también se decidió por recuperar del todo su figura.

Aunque la criolla siempre ha dejado impactados a sus seguidores por su imponente figura, en los últimos meses Gaby tuvo varias complicaciones con su cuerpo lo que la llevó a someterse a varios tratamientos y dietas para volver a tener su abdomen de ensueño.

Ahora, con el fin de tonificar el estómago y definir más los brazos, la intérprete de la pantalla chica empezó a hacer pilates con la entrenadora Yeraldine Rodríguez y mostró sus resultados en Instagram.

“Cada día me enamoro más del Pilates y de los resultados. ¡Wow!”, escribió Espino junto a un video que publicó en su perfil social.

En los días reciente, Espino ha lucido más delgada en su perfil de Instagram y no ha perdido oportunidad para mostrar su cuerpo en fotos y videos con ropa bastante ajustada y hasta bikinis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heyyyy! Q tengan una semana increible! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí