¡MAMACITA! – Demi Rose exhibe su cuerpazo en un bikini chiquitico (+FOTO)

0
287

Una vez más, Demi Rose enciende Instagram al mostrar su exuberante figura bajo un bikini rojo súper chiquitico.

La sensacional modelo de 24 años,  quien ya es conocida por sus curvas en la red social, subió otra foto en un diminuto traje de baño rojo mientras se encontraba en las playas en Ibiza.

Rose, hizo alarde de su envidiable figura acumulando miles de likes entre sus seguidores, mientras posaba sobre la arena junto a una muralla de varias rocas de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy girl 🥰

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Estas son algunas de las reacciones de sus fans:

Demi hizo este descanso junto al mar, luego de una exhibición alucinante cuando asistió al festival “Burning Man”, en el desierto de Nevada en Black Rock City, a principios de este mes.

VER TAMBIÉN – UFF!! COMO LA QUERÍAS VER – Demi Rose muestra su escultural figura en Bali (+ FOTOS PICANTES)

Burning Man” es un festival rodante de una semana de duración, que se celebra anualmente en Black Rock City, Nevada. Su página  web lo describe como una metrópoli temporal dedicada al arte y la comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️♠️♥️

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

En el sitio no se vende nada excepto café y hielo, por lo que las personas deben llevar su comida u optar por hacer “trueques” con los demás asistentes (algo muy al estilo de la película de Kevin Costner, “Waterworld”)

Durante el festival, la modelo hizo varias apariciones dejando boquiabiertos a sus seguidores, cada vez que mostraba alguno de sus looks, como este en un tema de Space Odyssey.

Llevaba una peluca de metal plateado con un corsé con espejo a juego y botas de malla hasta la altura del muslo mientras posaba delante y dentro de una nave espacial.

La belleza morena fue catapultada a la fama en 2016, cuando se unió sentimentalmente con la ex pareja de Kylie Jenner, el rapero Tyga.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí