MAMÁ ORGULLOSA- Karina sorprendió al posar con sus hijos por el día de las madres (+FOTOS)

0
354

Este domingo 8 de mayo en el marco de la celebración del Día de Las Madres en Venezuela, la querida cantante venezolana, Karina celebró por todo lo alto la especial fecha con unas hermosas fotos profesionales que se tomó junto a sus hijos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó los resultados de este encuentro fotográfico junto a sus hijos: Yasha Marcella y Xander Marcella.

VER TAMBIÉN: CAUSÓ REVUELO- Las hermanas Castellanos mostraron a su madre y encendieron las redes: «¿Cuál es la mamá?, Una cuarta hermana»

En las imágenes se les puede ver posando como una feliz familia en este día tan especial para las Madres en el mundo.

En la descripción del post, Karina dejó ver su emoción por estar con sus hijos que la convirtieron en una de las cosas más maravillosas de la vida, ser madre.

«FELIZ DÍA MIS BELLÍSIMAS !!!! Ellos nos convierten en seres superiores , más grandes compasivos , pacientes , poderosos, valientes , exasperados , frágiles…… nunca antes de “ellos” había sentido tanta vulnerabilidad , tanto amor , amor de ese que duele ….. somos un grupo de guerreras capaces de todo por “ellos”. Es un privilegio que no puedo describir ….. ilusionada por un futuro brillante y curiosa en lo que se convertirán con el tiempo , segura de que siempre hice lo mejor que sabía y pude!! extraño hoy como nunca a la mía y finalmente he empezado a entenderla ….. si tienen a sus madres abrácenlas fuerte y escúchenlas …. Siempre tienen razón 🥹. Mis guerreras de luz . FELIZ DÍA , DÉJENSE QUERER , consentir y amar …. Que la pasen lindo !!! Yo , las quiero ! ❤️❤️❤️❤️🌺🌺🌺💐💐🌸🌸🌸🌹🌺🌺🌺🌸🌸🌸💐Una mención muy especial hoy a la “superministro”y fotógrafa en su día quien me honró con el regalo de esta imagen que capta magistralmente al tesoro más valioso de mi vida mis hijos : Yasha y Xander . Gracias mi @kattycphoto por esta FOTAZA !!! ❤️feliz día reina«, se lee en la publicación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí