MAMÁ ORGULLOSA – Catherine Fulop promociona el lanzamiento del nuevo tema de su hija

0
525

Catherine Fulop promueve Bad, el nuevo tema de su hija Oriana Zabatini, quien hace poco confirmó que tiene coronavirus.

La famosa venezolana Catherine Fulop siempre se muestra en las redes como una madre orgullosa de sus hijas. De hecho, sus alusiones a Oriana y Tiziana Sabatini son constantes, aunque eso no evita que resalten entre sus redes sociales cada vez que la criolla publica algo referente a ellas.

En esta ocasión, Fulop compartió un video de Oriana y causó sensación entre sus seguidores. “Lanzamiento de #bad el nuevo tema de Oriana Sabatini. Estoy muy orgullosa de ti hija 🥰 te amo”, escribió en su Instagram la actriz venezolana.

Oriana también había publicado un adelanto de su nueva canción a través de su cuenta de Instagram. “Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción”, comienza diciendo en su escrito la cantante.

“Poniéndome linda y haciendo un playback casero pues cuarentena y ya no se que mas hacer”, agregó Oriana. Esta joven argentina se encuentra en Turín junto a su novio Paulo Dybala. “Espero que les haya gustado #BAD  Link en bio para escucharla en todas las plataformas”, manifestó Oriana.

A pesar de haber dado positivo para coronavirus con su novio,  la hija de Catherine Fulop se ha mostrado muy divertida en las redes sociales puesto que se encuentran en buenas condiciones.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí