MAMÁ ORGULLOSA- Barbara Palacios celebra la graduación de su hijo Diego Alfonso como Cum Laude

0
254

La talentosa empresaria, escritora y exreina de belleza venezolana, Bárbara Palacios compartió en sus redes sociales su orgullo por la graduación de su hijo menor, Diego Alfonso de la Universidad de Florida como Cum Laude.

Recientemente, la criolla compartió a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram unas fotos en donde la vemos posando junto a su esposo y su hijo, que junto a su hermano han revolucionado las redes sociales por lo sexys que lucen.

VER TAMBIÉN: RENOVADA- Scarlet Ortiz se realiza una cirugía estética para mejorar su aspecto físico (+VIDEO)

Asimismo, en el post, nuestra Miss Universo 1986 escribió unas emotivas palabras sobre este momento único en la vida: «En el 2020 la mayoría de las universidades no realizaron los actos de graduación y nos quedamos esperando 🙄por eso el fin de semana visitando a nuestro hijo menor decidimos tomarnos la foto con Diego Alfonso quien se graduó Cum Laude de la Universidad de la Florida UF 👨🏻‍🎓. En diciembre recibimos la gran noticia que lo becaron en una de las 10 mejores escuelas de Derecho de los Estados Unidos NorthWestern para estudiar su master en Leyes por lo tanto este año se mudará a Chicago👨🏻‍🎓. Mi esposo y yo nos sentimos muy orgullosos de nuestros dos hijos y muy agradecidos a Dios por la bendición de ser sus padres 💖🙏🏻💖🙏🏻💖«.

Es importante mencionar que cada vez que Bárbara Palacios sube una foto posando con sus hijos a las redes sociales estos desatan suspiros y se roban toda la atención.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí