Mama June Shannon se muestra totalmente arrepentida y dispuesta a recuperar a sus hijas en nuevo trailer para su reality (+VIDEO)

0
8796

Después de un año tumultuoso plagado de problemas, Mama June Shannon trata de regresar con su familia y organizar una intervención en el nuevo trailer del reality “From Not to Hot, Mama June: Family Crisis”.

La estrella de reality de 40 años fue arrestada en 2019 por posesión de cocaína y desde entonces ha estado en una relación disfuncional con su novio Geno Doak, para consternación de sus hijos que han estado recogiendo las piezas tras las payasadas de su madre.

VER TAMBIEN – ESTAN DE VUELTA – Mama June regresa con nuevo reality para hablar sobre su “crisis familiar” (+VIDEO)

La nueva temporada del show muestra a la familia Shannon tratando de hacer frente a las consecuencias del arresto de June, la adicción a las drogas y de algunos problemas con la custodia de Alana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re back! Mama June From Not To Hot -Family Crisis….Season 4 Teaser …airs March 27th at 9/8c on @wetv

Una publicación compartida de 𝓐𝓵𝓪𝓷𝓪 𝓣𝓱𝓸𝓶𝓹𝓼𝓸𝓷 ✰ (@honeybooboo) el

«Mamá dijo que nada se interpondrá entre nosotros», se escucha decir a Honey Boo Boo en el trailer antes de que imágenes de los recortes de periódicos aparecieran en la pantalla mostrando el arresto de su madre.»Ya ni siquiera sé quién es», dice en otra escena Alana.

“June no está bien. Geno la ha dañado tanto. ¡Tengo que ir allí y enfrentarla!”, dice su hermana Jo ‘Doe Doe’. Y cuando un amigo de la familia grita que la caminata va a ser «peligrosa», Doe Doe responde: “No me importa cuántas rocas tengo que voltear para encontrar a June… No me iré de Alabama hasta que lo haga”

En otra escena, Lauryn Michelle ‘Pumpkin’ Shannon grita que Geno era “un pedazo de mi3rda” después de que se revelara que él estrelló su auto contra su casa en Georgia mientras conducía borracho el verano pasado.

«No creo que mamá entienda que todo lo que hace nos afecta a todos nosotros también». Dice Pumpkin en otra parte del video.

Pumpkin ciertamente tenía motivos de preocupación después de que Alana publicara un video en Instagram en agosto, mientras imitaba que consumía cocaína.

Mientras tanto, el padre de Alana, Sugar Bear, no está satisfecho con la situación en la que June dejó a sus hijas e intentó recuperarla.

«Sugar Bear y Jennifer tienen una razón para alejarte de nosotros», dice Pumpkin, cuando al hombre se le asignó la custodia temporal de Honey Boo Boo después del arresto de June.

«Creo que es hora de que reconsideremos este acuerdo de custodia», dice Jennifer [la nueva esposa de Sugar Bear] mientras parece entregarle unos documentos. «Te veré en la corte», responde Pumpkin.

Si bien la mayor parte de las imágenes de June son de varias apariciones en la corte, parece haber algún tipo de intervención entre ella y su hija Lauryn, y mirando a la cámara, June dice: «¡Nadie sabe cuál es la verdadera historia aquí!», mientras luce deterioro físico y sospechas de abuso por parte de la pareja.

Claramente, el nuevo look de Shannon deja mucho que desear luego de que se documento en su propio reality show toda una transformación a lo largo de extensas cirugías. Según los informes, sus procedimientos costaron la asombrosa cantidad de $ 75,000, que incluyó un aumento de senos, abdominoplastia, liposucción y carillas por un valor estimado de $ 10,000.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí