Mama June celebra seis meses de sobriedad de su adicción a las drogas

0
642
Photo by Dan Hallman/Invision/AP

Mama June Shannon está celebrando un gran hito en su sobriedad, al revelar que ella y su novio Eugene Edward «Geno» Doak han estado “limpios” de drogas durante seis meses.

La personalidad de la realidad anunció las buenas noticias en su cuenta de Instagram durante el fin de semana, luego de abrir un regalo de cumpleaños anticipado de su manager Gina Rodríguez. June cumplió 41 el lunes 10 de agosto.

VER TAMBIÉN – SE SINCERÓ – Mama June Shannon admitió gastar $ 2,500 al día en metanfetamina (+VIDEO)

«Hola chicos, muy rápido, solo quería saltar aquí. Sé que mi cumpleaños no es hasta el lunes, pero quiero compartir este chip de seis meses que mi manager me envió por mi cumpleaños». Dijo la estrella de «From Not to Hot: Family Crisis» a sus fans.

Así mismo, June les dijo a sus seguidores que está «muy orgullosa» de sí misma por mantenerse sobria durante tanto tiempo.

“Probablemente sea lo más de lo que estoy orgullosa porque ahora Geno y yo llevamos más de seis meses limpios. Esto es asombroso, todos ustedes. Estoy muy orgullosa de esto”, continuó compartiendo ella mientras mostraba la brillante moneda rosa de sobriedad.

La manager de Shannon también le envió una caja con galletas y dulces para celebrar.

Recordemos que en marzo del 2019, June fue arrestada por posesión de cocaína después de que ella y Geno tuvieron una acalorada discusión mientras estaban sentados dentro de un automóvil estacionado en una estación de servicio en Alabama.

Doak fue arrestado por violencia doméstica al mismo tiempo.

En un episodio reciente de «From Not to Hot: Family Crisis», la madre de Honey Boo Boo reveló el alcance de su abuso de drogas.

“[Mi droga preferida] tiene que ser el crack de cocaína. Empecé a inhalarlo, perdí la visión, luego dejé de fumar y empecé a consumir… solo fumar crack”, dijo en ese momento.

Shannon también reveló que su consumo diario de metanfetamina, a veces la hacía gastar $ 3,000 (USD) al día. No obstante, aparentemente dejó de vivir en la negación y admitió que quería recuperar a su familia, luego de meses de vivir en hoteles y vender todo lo que pudo para satisfacer sus malos hábitos.

La pareja abandonó infamemente un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios el final de junio, pero ella y Geno finalmente asistieron a un programa de rehabilitación de 30 días para pacientes hospitalizados en Florida.

El Dr. Ish Major, quien ha trabajado con la familia Shannon en el programa WEtv, reveló este verano que la pareja ingresó a las instalaciones después de tocar «fondo».

Esperemos pues que June y Geno sigan como hasta ahora su buen camino hacia algún tipo de redención y una nueva vida saludable. Sin embargo, como dice el refrán: “una vez que eres adicto, siempre serás adicto. Puedes estar en recuperación, pero nunca termina”.

Así que ésta es una enfermedad que Mama June nunca dejará de combatir.

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí