MAMÁ DEL AÑO – Mujer creó una patineta especial para su hijo discapacitado (+VIDEO)

0
119

Laura Patrón es una madre que creó una patineta especial para su hijo de 7 años, el pequeño Joao.

Esta madre brasileña, ha sido considerada por todos los internautas como la «mamá del año», pues se convirtió en una guerrera al construir una patineta especial para su hijo de 7 años, Joao Vicente, el cual padece una parálisis cerebral desde antes de su segundo cumpleaños, añadido a una rara enfermedad autoinmune denominada síndrome urémico hemolítico atípico.

El sueño del hijo de Laura, era poder andar en patineta, sin embargo su condición no le permite andar libremente en un skateboard normal, por lo cual ella le construyó a Joao una maquina personalizada para que pudiera realizar su deporte favorito. 

VER TAMBIÉN – ICÓNICO – Hugh Jackman interpretó a Wolverine como regalo para un fan (+VÍDEO)

En este sentido, Laura también recibió ayuda de Skate Anima en Brasil, una organización desarrollada por Daniel Paniagua y Stevan Pinto, terapeuta y fisioterapeuta, que ayudaron a la madre del menor con las ruedas y arneces para completar la estructura de la patineta.

Tras estar listo, los autores de este maravilloso sueño se encargaron de grabar un conmovedor video donde se puede observar a Joao Vicente, disfrutando con una amplia sonrisa en el rostro durante su paseo por un parque en Porto Alegre, en el sur de Brasil.

El video ha llegado a más de 1 millón de personas, volviéndose viral, no te pierdas la reacción del niño.

Redacción Gossipvzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí