Mamá de Shakira rompe el silencio por el fin de la relación de su hija con Gerard Pique (+video)

0
1010

La mamá de Shakira quiere su hija vuelva con Piqué.

La cantante Colombiana se muestra en uno de los momentos más difíciles  de su vida. Ahora mismo debe enfocarse  en su ruptura con el jugador Gerard Piqué, con quien tiene sus dos hijos.

Estos últimos días para Shakira han sido realmente largos y duros. Especialmente  en su núcleo familiar, que en consecuencia con la separación  del defensor del FC Barcelona, ha generado un fuerte conflicto entre ambos ya que la cantante colombiana se quiere ir a vivir con sus hijos Milan y Sasha a Miami. Sin embargo Piqué no está de acuerdo.

Por su parte, hace unos días Gerard Piqué se separó de la camarera de un bar de Barcelona con la que salía. El futbolista volvió a estar soltero y quiere solucionar sus asuntos con Shakira.

En una entrevista con Europa Press, Nidia Ripoll madre la cantante Colombiana manifestó sobre que le gustaría que ambos se reconciliaran, lo que para ella es un deseo “lógico”.

Posteriormente, el padre de la cantante Shakira ha sido internado en un centro hospitalario de Barcelona. Justamente sobre estos dos temas habló Nidia Ripoll, la mamá de la cantante colombiana.

La esposa del estadounidense de origen libanés William Mebarak, fue entrevistada por Europa Press a propósito de la salud de su marido. En conversación con el medio, Nidia Ripoll aseguró que su esposo está cada vez mejor y que su evolución en el centro médico en el que se encuentra ha sido favorable.

Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar“, dijo la mamá de Shakira. Posteriormente señaló que desconoce cuándo le darán el alta a su marido, pero que espera tenerlo este mismo mes de vuelta en su casa. “Todavía no lo se, Pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí“, expresó Nidia.

  • te puede interesar: ¿Qué pasó?- Román Lozinski renuncia a IVC y este es el venezolano que lo suplirá

Momento realmente difícil para Shakira, con su ruptura con Gerard Pique y su padre enfermo.

Redaccion Gossipvzla Adnradio.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí