Mama de Jennifer López rompe el silencio sobre la boda con Ben Affleck y su hija

0
523

Esto dijo la madre de Jennifer Lopez

La madre de Jennifer López siempre ha sido teamBennifer, «Sabía que regresarían. Sabía que estaban enamorados«. Comento Guadalupe en la entrevista de The View, pues su madre siempre ha dicho que el actor Ben Affleck es el verdadero amor de JLo.

El pasado 17 de Julio, Jennifer y Ben se casaron en secreto en Las Vegas Nevada, sin embargo para la madre de JLo esto no fue ninguna sorpresa sino todo lo contrario pues ella asegura que Ben era el verdadero amor de Jennifer.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

«Lo hicimos. El amor es bello. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente». «Cuando el amor es verdadero, lo único que importa en un matrimonio es el uno por el otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, entender, ser paciente, amoroso y bueno el uno con el otro. Tuvimos eso. Y tanto más. La mejor noche de nuestras vidas«. Confeso la cantante en un comunicado.

La madre de la cantante siempre supo que el amor entre ella y Ben perduro a pesar de los años, circunstancias y de las diferentes parejas que tuvo cada uno, aseguro la presentadora Sunny Hostin.

«Vivirán felices para siempre y por eso ella se puso su nombre y lo ama«, «Y eso es. Hasta aquí para ella. Debió haberse casado con él la primera vez«. Dijo Sunny a través de la entrevista en people.

Redaccion Gossipvzla Peopleenespañol 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí