Mamá de Eleazar Gómez se pronunció sobre el escándalo: “Realmente no es un mal niño“ (+VIDEO)

0
99

Melissa Sánchez, madre de Eleazar “N” rompió el silencio tras las acusaciones de violencia doméstica en contra de su hijo.

Cabe destacar que, han trascurrido 20 días desde que el actor Eleazar Gómez fue encerrado en una cárcel por supuestamente haber golpeado e intentado asfixiar de forma violenta a su pareja, la modelo y cantante peruana Tefi Valenzuela. Ahora bien, la madre del artista la señora Melissa Sánchez de 61 años, hizo acto de presencia en redes para mandarle un mensaje al público.

En este sentido, a través del Instagram de su otra hija la también actriz Zoraida Gómez, la señora defendió a Eleazar: “Como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo”. Por si fuera poco, dijo que lamenta profundamente el hecho de no poder visitar a su hijo en el Reclusorio del Norte.

VER TAMBIÉN – Tefi Valenzuela opinó sobre el silencio de Danna Paola ante las conductas violentas de su ex Eleazar Gómez (+VIDEO)

Asimismo, agregó: “La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo visitarlo a donde él está. Entonces tengo muchas ganas de abrazarlo, y de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón, y que no se olvide nunca de eso”, haciendo referencia en que verlo en ese lugar la pondría en un mal estado de salud.

Por último, en el videoclip que ya tiene más de 177 mil reproducciones, Melissa quiso asegurar a los seguidores que su hijo no es la mala persona que Tefi Valenzuela ha estado publicando por todos los medios, reiterando: “Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy, muy trabajador. Entonces que lo quiero mucho, lo quiero por siempre, y que aquí estamos toda su familia, apoyándolo con todo y por todo”.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí