Mamá de Chyno Miranda pide respeto para Natasha Araos “Ella ha estado al lado de Jesús Alberto todo este tiempo” (+VIDEO)

0
149

Tras los fuertes señalamientos en contra de Natasha Araos, a quien acusan de haber corrido a su esposo Chyno Miranda de la casa que comparten, su suegra salió en su defensa.

En una entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, la madre de Chyno, Alcira Pérez, rompió el silencio sobre los rumores que rodean a su familia, tras la enfermedad que enfrenta su hijo por el Covid-19 que padeció.

La progenitora del cantante dejo en claro que Natasha no los corrió a ella y Chyno de la casa, además de pedir respeto para la influencer debido a los ataques que ha recibido en los últimos días.

VER TAMBIÉN:

«La señora no aclaró nada» – Colocan en tela de juicio las declaraciones de la mamá de Chyno «está manipulada por Natasha» (+CAPTURAS)

“Yo les pido por Natasha, respeto, porque ella ha estado al lado de Jesús Alberto todo este tiempo cuidándolo, cuando yo me vine para acá. Ella ha sido paciente y de verdad ella no se merece que le falten el respeto de esa forma”, señaló.

Por último, pidió oraciones y buenos deseos para el artista criollo, quien necesita estar saludable para cuidar de su hijo Luca, por lo que solicitó que paren los rumores maliciosos.

“Yo como mamá de Jesús les pido, les ruego que oren encarecidamente por él, por su pronta recuperación para que vuelva a los escenarios y el necesita estar bien para criar a su hijo. Es lo único que les piso, no resten, sumen”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y La Flaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí